jueves, 30 de enero de 2014

Concurso Atrevida


Soy la nueva escritora del blog, me llamo Marinairina18 y si quieres saber mas de mi digamelo. Les traigo un concurso llamado Atrevida. (El nombre me salió porque estaba escuchando una canción y me imaginaba muy atrevida y pensé en USD) El concurso consta de que deben vestirse atrevidas ( por favor con descripción, que no estén en bragas y sujetador...). Es decir atrevido pero discreto. Y luego tomen una foto de la pantalla y enviarla a este email: marina.cobuleanu@gmail.com Dejen un comentario con el nombre de su doll. Premios sorpresa.

13 comentarios:

  1. oye me apunto! pero es que no puedo utilzar el hotmail,sera que puedo publicar la foto en la presentacion?? con el titulo de ''atrevida'' si? mi doll es rosalindha :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te podria dejar la foto en mi presentacion? Porfavor!

    ResponderEliminar
  3. podria poner la fto en mi precentacion tambien con el titul oatrevida es q no puedo entrar a mi email mi doll se llama violeta8787

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto!! ya envie el email, doll: marti_sofia

    ResponderEliminar
  5. oye me apunto! pero es que no puedo utilzar el hotmail,sera que puedo publicar la foto en la presentacion?? con el titulo de ''atrevida'' si? mi doll es tinimylife16

    ResponderEliminar
  6. ya tengo mi look esta en mi precentacion con el titulo atrevida mi doll es violetta8787

    ResponderEliminar
  7. hola yo me inscribi pero en el otro blog sera que me tengo que volver a incribir aca o que ?
    pues sea como sea mi nombre es alexand12 y me anoto

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html