domingo, 19 de enero de 2014

En Problemas...

Hola a todas.. esta va a ser mi última entrada, no quiero entrar en detalles porque no me gusta, me voy por problemas personales que no quiero decir.. no soy buena con las despedidas, no quiero irme del blog, pero aveces es la única forma de no tener problemas con nadie, seguramente voy a perder una amistad por esta despedida, no lo dudo. Pero no quiero que esa persona me deje de hablar por chat. También le quiero agradecer a esa persona por hacerme administradora, lamentablemente no duré nada ya que me debo ir, Muchísimas gracias por su buena onda de todos los días, por todo, absolutamente todo. Si esta despedida la tendría que hacer en persona, seguramente lloraría, no lo dudo. 
las personas que están peleadas, no metan a otras personas que no tienen nada que ver en la pelea, porque dañan a esa persona.
No quiero enojarme con nadie, la amistad y la familia son todo para mí.

Gracias QueenDoll639!, por el banner, por hacerme un espacio en el blog, por hacerme administradora..
Por todo♥
Espero que no te enojes ni nada por el estilo, ya que para mí sos una buena amiga como todas, como absolutamente todas las que conocí en stardoll.
Muchas, muchas pero muchas gracias♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html