domingo, 12 de enero de 2014

Está de moda usar el signo Nazi en stardoll?

Hola a todas!, espero que estén muy muy bien ! :), les vengo a hablar de un tema que a mi me molestó bastante... 
Esto, es falta de respeto.
el nazismo fue una época horrible para millones de judíos, ya que los llevaban a campos de concentración o de exterminio.¿Es correcto hacer eso?, claramente no. Solo hablo de esto, porque lo que hacen muchas dolls, en usar el signo nazi en su doll, es falta de respeto hacia millones de judíos que murieron en la segunda guerra mundial, no tienen porque hacer eso. ¿Se quieren hacer las graciosas?, bueno, les sale mal, porque con eso no se bromea, es muy serio. ¿A ustedes les hubiera gustado estar en esa epoca y sufrir lo que sufrieron ellos?. Seguramente dirán que no.
PD: Iba a subir fotos de las dolls que usaron el signo nazi, pero la verdad me gustaría dejarlo en anónimo para que piensen un poco.
EL NAZISMO NO FUE UNA BROMA, FUE UN SUFRIMIENTO PARA MUCHOS.


2 comentarios:

  1. Muy cierto, algunas ni siquiera saben el significado de ese simbolo, lo mismo pasa con la cruz invertida. Todo lo hacen por moda, modas estupidas que hacen a la gente que la sigue bastante ignorante. Pero bueno, si les decis se ponen arenosas ._.' la gente dice que en la ignorancia se vive feliz, es mejor evitarse una discusión y dejarlas que vivan sin saber y el dia que sepan que significa y significo van a chocarse con una graaaaaan pared.

    PD: soy una de las escritoras xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html