miércoles, 26 de febrero de 2014

Concurso BATALLA DE VESTIDOS!!


Holis , Hoy les tengo un concurso super entretenido de casualidad alguna se a visto ese programa llamados batalla de vestidos?

Yo si y es asombroso , resulta y acontese que estaba biendo aquek proggrama y me dio la idea para este concurso ,si quieren participar ya saben colocan el nombre de sull doll en los comentarios:

Consiste en:

Bueno el concurso consta de 3 Etapas por las cuales se ira eliminando la de menor puntaje en este caso empezaremos con la primera etapa que consiste en vestirse para ir a una entrevista de trabajo a una de las revistas mas famosas del mundo para trabajar como escritora de moda ya saben si son escritoras de moda tienen que vestirse a la moda y adaptarse a cada una de sus reglas tienen plazo para mandar sus vestimentas hasta el sabado y enviarlas a el siguiente correo manupettymoda@gmail.com y los resultados seran publicados si es posible el sabado por la tarde o mas tardar el domingo pero el hecho de que probablemente los entrege el domingo no van a entregar sus looks el domingo OBLIGATORIAMENTE el sabado si lo entregan el domingo descalificada.


Bueno chicas soy un hueso duro de roer asi que mas vale que sea hermoso ok XD.





13 comentarios:

  1. Me apunto! Soy QueenDoll639, luego te mando mi imagen ^-^

    ResponderEliminar
  2. DOLL : ElenaGao2
    MAIL : Enviado

    ResponderEliminar
  3. Participo, mi doll es cenicienta19 ...Lueguito mando la imagen :)

    ResponderEliminar
  4. me apunto mi doll dulcemellisa1 despues te envio la foto

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    doll minell1
    despues te envio

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me apunto :)
    mi doll se llama:jositap57
    altiro te envio la foto

    ResponderEliminar
  8. me apunto mi doll se llama: superdiva57

    ResponderEliminar
  9. Me apunto,mi doll es amoamirocco y si estoy de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto mi doll se llamam hola_stephi estoy en el nivel 47 ya envie la imagen :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html