lunes, 24 de febrero de 2014

conociendo a las candidatas : Alexand 12

ella es alexand12 otra candidata  les aviso estoy demasiado contenta las candidate que subire hoy tienen demasiado talento :D (claro que las otras concursantes tambien pero ellan se destacan )
Nivel de la doll : 45
-tienda favorita?Nelly por que me parece que es muy original y diferente a las demas tiendas por decirlo asi refleja mi estilo,ademas la poca ropa que tengo de esta tienda es mi favorita ;).
-desde  cuando eres socia :2012-03-17

-que harias como miss stardoll revolution? :Primeor un 20% o 30% para comprar ropa el otro  resto para comprar una peluca de bazzar y el resto para comprar algo para la suite opues algo que realmente quiera pues no se uno en ese momento no sabe que hacer pero si tengo una idea planteada de que es lo que haria aunque  uno nunca se pone a  planear por que mas planea todo le sale mal.

-objetivos de stardoll?
_Llegar a ser Covergirl que nunca e sido pero cada dia hago lo mejor para hacerlo.
-Ganar the vote.
-Hacer amigas y amigos.
-Estar a la moda.
-Ayudar a las chicas nuevas en alguna duda que tengan.


-doll que te inspire? gladele ella tiene muy buen estilo amo su ropa 
aclaro alexand tiene mucho estilo y sus respuestas fueron realmente complejas y bien respondidas suerte para ella

2 comentarios:

  1. gracias por los comentarios Danielarequiero la verdad son muy animosos y me animan y espero que tambien animes a las demas chicas por que dicen por hay que si uno concursa con buenos concursantes y buenos aponentes es verdaderamente una buena competencia ,muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  2. claro como dije tododas son muy talentosas :3 todas destacan igual el publico decidira quien se lleva la corona by danielaXOXO

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html