viernes, 21 de febrero de 2014

Escritora del Mes


Heeey laadies ^-^ Bueno, como bien dice el titulo haré la escritora del mes, bueno si, me disculpo mucho mucho con las escritoras y ustedes por estar tan ausente, es que, no sé :c, igual ahora estoy en la capital de mi país, hacique agrego la encuesta y estos son los datos:
-Habrá una ganadora por mes
-El premio será menor de 20 stardollars
-Yo participo pero si llego a ganar, la escritora del segundo lugar lleva el premio
-Deben de haber escrito 5 entradas en el mes para concursar
Y esos son los datos, solo ESCRITORAS participan, ustedes votarán por su preferida ^-^
Un beso y un abrazo dolliees, las AMOO
PD: Me lamento muchisimo por no poder publicar con ustedes y las escritoras, mañana las pongo al pendientee♥
Muchas gracias :D

3 comentarios:

  1. hola si soy alexand12 y me gustaria entrar al concurso ;) SUERTE CHICAS

    ResponderEliminar
  2. hola si soy alexand12 y me gustaria entrar al concurso ;) SUERTE CHICAS

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html