domingo, 23 de febrero de 2014

Hago cambios de look!


Hola reinas , ya que stardoll no esta dando de mucho que hablar pues pensaba que depronto podria hacer algunos cambios de look para ustedes eso si ,si ustedes quieren.
Si quieren un cambio de look escriban en los comentarios  el nombre de su doll, ys escojan si quieren que les haga cambio de maquillaje o de ropa solamente o si quiren los dos no habra problema , de hecho miren  los cambios que les hice a esas chica sin permiso pero solamente para que vieran a unha le hice de maquillaje y a otra de ropa y a otra de las 2:



1 doll:



2 doll:



3 doll






Bueno chicas ya saben escriban en los comentarios de la publicacion o en mi suite si quieren  que les haga cambio de look y como.











3 comentarios:

  1. quiero un cambio de maquillaje y mi doll es orneeliita15

    ResponderEliminar
  2. Cambio completo ! :D Mi doll es peke012

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero un cambio de look(ropa y maquillaje), mi doll es ari1298

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html