miércoles, 26 de febrero de 2014

Perdon+Hot Buys!

Hola dollies,escritoras lamento haber publicado la entrada otra vez,les cuento la cosa fue masomenos así:
Yo estaba buscando que publicar en el blog, en eso voy a la tienda y me encuentro una "nueva" coleccion
de Callie y entonces dije:¡Hoo tengo que publicarlo antes de que alguien lo haga!.Fui al blog y desesperadamente sin fiajrme si ya lo habian publicado fui justo a nueva entrada y bueno ya ven lo que paso! :$ .Tambien PERDÓN a Queen que siempre nos dice que no publiquemos al misma entrada jaja! somos como niños! (queen es la madre)jaja,una madre moderna(?.
En fin,hoy estaba chusmeando la encuesta y aparecio como que el Hot Buys de hoy eran unos tacones,pero hoy todavia no es 27 de febrero y yo no vi ningun HotBuys Bizou.
Comenten y Perdón! Kisses

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html