jueves, 27 de febrero de 2014

recordatorio + duda+ anuncio



Les recuerdo a las siguientes conrusantes: QUE TIENEN HASTA MAÑANA PARA ENVIARME LOS LOOKS DESDE YA GRACIAS

     teeefidiva
QueenDoll639
-JennyBellaStar
-Lucia.Swan
 MaySwagGlez
-Lucia.Swan

duda hoy visitando la suite de una amiga vi que tenia una camiseta super linda y que salia 0 starcoins asique decidi comprarla y paso esto me parecio super rarro que en la etiqueta saliera 0 y cuando la compras 50
 más anuncio que hare una columna semana sobre temas de la vida cotidiana  sip las amo

4 comentarios:

  1. La razon de la que ella lo tiene a 0sc es porque ella se creo su doll a partir de una doll que llevaba un look con esa camiseta ( Quiero decir quando ella se creo la doll , eligio la MUÑECA que llevaba esa camisa )

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. Elena Gao tiene razón. Yo también había encontrado una remera muy linda en la suite de una amiga que salia 10 sc pero cuando la iba a comprar salia mucho mas cara, le pregunte y eso pasa porque la compro en starbazzar...Tambien si tenes una amiga ss o royalty les piden que les vendan un peinado a sc, yo vi que una doll tenia uno de 2 sc (de esos peinados que salen 90 sd)
    Mi doll es bellamicaPerla

    ResponderEliminar
  3. o puede ser por la promo de 3x2 o por 'the vote' .
    angeelica12

    ResponderEliminar
  4. hola soy karla_1003 los looks te los envie a tu correo, gracias.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html