jueves, 20 de marzo de 2014

Aviso + Sorteo


Hola, Bueno se acuerdan de mi concurso?, Bueno se CANCELA , ¿Porque´? , Se anotaron muy pocas, pero Todavía hay una esperanza, en vez de ese largo concurso, haré un Sorteo ¿Que les parece? . & Igualmente a las 6 Personas que se Apuntaron, Gracias :')

    ¿Como Participar?
Escribe en un comentario el nombre de tu doll, & estarás al instante participando

Dudas en Comentarios Porfavor :'3

Premios

1er Lugar:
• 20 SD , & Estos Premios 


2doLugar:
•1 Premio Sorpresa & Estos Premios


3er Lugar:

 






17 comentarios:

  1. Me apunto 'O' soy QueenDoll639 ^-^

    ResponderEliminar
  2. participo mi doll cenicienta19

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto...
    Doll:gyuuly85
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Buen día, mi doll es: Cocomaru, Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Doll: JennyBellaStar :D Buen dia y suerte a todash :3

    ResponderEliminar
  6. me apunto mi doll dulcemellisa1

    ResponderEliminar
  7. me apunto mi doll minell1

    ResponderEliminar
  8. me apunto mi doll chily5

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html