martes, 18 de marzo de 2014

Comunicado Para Escritoras.

Hola Queridas Escritoras!.
Hago Este Comunicado Por Lo Siguiente:
Hemos Hablando, Ya, Antes, Sobre Las Marcas De Agua, Se Consigno Obligatorio En Todas Las Imágenes Publicadas En El Blog, La Querida Escritora Danielarequiero Sugirió Que Haya Una Marca Definida Para Que Todas Las Escritoras La Usemos Por Igual, O Al Menos Eso Entendí Yo.
Bueno, A Lo Que Quiero Llegar Es A, Digamos, Un Trabajo En Equipo, Por Decirlo Así, Lo Que Propongo Es Que Cada Una De Las Escritoras Propongamos Una Marca De Agua, Me La Mandarán Por Correo Electrónico Y Decidiremos Entre Todas Cual Será, Yo, Preferiría, Una Marca De Agua, Más O Menos, Transparente.., Ya Que, Si No, Arruinaría La Imagen.

Mi Correo Es: orneeliita15@hotmail.com
A Ese Correo Deberán Mandar La Marca De Agua.

Cuando Tenga Todas Las Marcas De Agua, Se La Mandaré A Sus Correos, Por Eso Necesito Que Me Escriban A Mi Correo Para Poder Agregarlas A Todas.

Espero Que Me Entiendan.

Por Un Blog Mejor!

Saludos Cordiales!

By: Orneeliita15
ADMINISTRADORA

Dueña: Queendoll639
Administradoras: Orneeliita15 Y Pac28

Nikii - Orneeliita15♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html