miércoles, 26 de marzo de 2014

El blog ya tiene su miss

bueno el día de hoy estoy muy nostalgica el blog ya tiene su reina la doll que representara al blog como ya tambien tenemos una virreina . dos princesas y a miss simpatia :3 quiero agradecer a queen por dejarme realizar este concurso y a Nikii por darme algunos regalos para las ganadoras .
bueno en fin esta noche sabran quienes son las ganadoras yo ya las se pero quiero anunciarlo a la tarde o a la noche esten atentas.

gracias a cada una de las concursantes por su esfuerzo
desde ya estoy muy agradecida danielarequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html