jueves, 27 de marzo de 2014

ganadora de batalla de vestidos


Hola niñas <3 pues aqui les tengo las ganadorasss de BATALLA DE VESTIDOSS
los premios son sorpresas y a la que quede en el segundo puesto tambien se le dara premio XDD
perdon por escribir tan brevemente esque tuve que volver hacer esta entrada ya que la primera no me publico :c entonces ya es aburrido volverlo hacer AL CASO xddd

1 PUESTASOOO


FELICIDADES desde que vi este look me enamore simplemente me encanta felicidades!!!!
amo la convinacion :3 es magicaaa

2PUESTASOOO XD okno
marti_sofia


MARTI te felicito no te pongas triste por que no ganaste de lo contrario ponte feliz que cada cosa de la vida es para aprender ademas tambien me encanto tu look es muy bien combinado aunque pudes dar mucho mas y asi haces y deshaces XD felicidades



Chauu feliz navidad,feliz cumple mas bien feliz todooo XDDDDDDDDDD bye  O NOOO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html