miércoles, 19 de marzo de 2014

Marca De Agua Permanente + Todo Sobre El Concurso Nunca Es Tarde..

Hola Chicas! Como Están? Yo Bien, Empezaré Hablando Sobre La Marca De Agua Permanente.
Hola Escritoras, Yo, Anteriormente Pedí Que Por Favor Hagan Una Marca De Agua Para El Blog, Y MaySwagGlez La Escritora, Me Sorprendió De Lo Rápida Que Fue.. Eres Muy Responsable Y Atenta! Te Felicito!  Ah Y Gracias.. Ya Ven! Tengo Una Fan..! ^-^ Muchas Gracias Linda..^-^ Yo... Amm. Como Decirlo, De Alguna Manera MaySwagGlez Se Destacaba, Con Todo Respeto, Yo.. La Veía Muy Atenta Al Blog, En Concursos, Sorteos Y ETC. Debo Admitirlo Yo También Era Tu Fan ^-^

A LA MARCA DE AGUA SE LAS MANDO POR MAIL, POR FAVOR ESCRITORAS PONGAN SU CORREO EN UNA ENTRADA BORRADOR O EN UN COMENTARIO!

OkOk YA..
Aquí Todo Sobre El Concurso:
Apuntadas Hasta El Momento:
MiaNovoaFamosa
Margareth.Stars
DulceJacque84
IsabellaElla1
AdeleVazqez
JennyBellaStar
Cenicienta19
AppleNoir2002
Sra.Cel
Alexand12
Rigfia
Marti_Sofia
MaySwagGlez
ElenaGao2
Gyuuly85
Karyy.3

Son 17 Ya, Pero, No Me Conformo Lleguemos A 20 O Más!!!
Como Hago Para Apuntarme?
Simple, Dejas Un Comentario Con El Nombre De Tu Doll Y Listo!
O Por Correo: orneeliita15@hotmail.com
Cuantas Fases Son? Y De Que Se Trata Cada Una?
Son 3 Fases Y Cada Una Se Trata De:
1 Fase_ Reconquistando Con La Belleza
2 Fase_ Reconquistando Con MI MODA
3 Fase_ La Salida :3

Hasta Cuando Puedo Apuntarme?
Hasta El 30 De Marzo

Habrá Eliminaciones?
Lamentablemente, Sí, Se Irá Eliminando A Chicas Según La Cantidad De Participantes

Habrá Premios?
Por Su Puesto, En Cada Una De Las Fases

Cual Será El Nivel De Dificultad?
Diría Que: MEDIO..

Por Que El Concurso Se Llama Nunca Es Tarde?
Por Que.. Nunca Es Tarde Para Reconquistar A Alguien!!

Cual Es La Lógica De El Concurso?
Menos Es Más, Diría.., Hay Que Esforzarse Por Que Con Esfuerzo Y Dedicación Todo Lo Puede

SI QUERES HACER UNA PREGUNTA DEJA UN COMENTARIO CON EL MISMO

BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY♥

NIKII - ORNEELIITA15♥

4 comentarios:

  1. mandame la marca de agua a este correo: jennymurcia2@gmail.com
    att. Jennybellastar

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me apunto para el concurso, mi doll es Teeefidiva

    ResponderEliminar
  3. Mandame la marca de agua a este correo: luciana2315@gmail.com yo tmbn hice una marca de agua pero me olvide tu gmail xD. De todas formas enviamela.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero participar en el concurso ;)mi doll es Brendathzi

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html