martes, 18 de marzo de 2014

Nuevo en Stardoll.


Hola Muchachas :3

Las extrañé. Mucho. 

Estoy superrecontramegahipersupersipigenialybuenisimo de Bien.

Primero me descargué PS (Eso es feliz aunque no tanto para gritar hasta el cielo , xD) y otra cosa es que cumplí mi sueño de hacer patín , y por eso les quería avisar que 

Los Martes y Jueves desde las 18:00 hasta las 20:00 NO me conectaré ni escribiré en el blog ni nada de eso.

Capaz que a la nochecita , por qué despues de patinar me baño.

Bueeno vamos con la novedad.


Siginifica que si te haces Super Star , a partir de ahora tendrás una hermosa cartera de Miley Cyrus.

¡Besos hermosas!


2 comentarios:

  1. Hola Querida Escritora.
    Solo Comunico Que Esto Ya Fue Publicado c: Gracias.
    By: Orneeliita15
    ADMINISTRADORA

    ResponderEliminar
  2. Es genial patín, yo fui dos años y no me arrepiento!! ♥ Respecto a la cartera la tengo dos veces o.O

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html