domingo, 30 de marzo de 2014

Para Las Chicas Interesadas + Hacker! -_-

Hola Girls Babys Chics! OkNo! XD

Tengo Una Propuesta:

Yo Tengo Unos Zapatos Que Compre Ahora En La Tienda Sub Couture Son Unos Plateados Que Compre A 13 SD Después Pongo La Imagen Por Que Ahora No Puedo...

La Que Este Interesada Creo Que En Mi Bazaar Esta A 60 SD Ahí Estará Solo 3 Días Después De Los Tres Días Los Cambio Por Una Membresía, La Que Los Quiere Antes De Los Tres Días Y A SD Me Manda La Soli Y Arreglamos Un Precio *que en la solicitud diga algo por ej. vengo por los zapatos de subcouture*

HACKER MAL VIVIENTE!

Ella se llama karoh_liinah y le robo la cuenta y todos sus pelos a mi amiga también se dice que hackeo más de 5 veces denuncienla y llenenle de comentarios la suite! le doy permiso para que pongan malas palabras :333

Bye♥

                                                                                                                       Nikii.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html