lunes, 24 de marzo de 2014

Ropa gratis+Tienda oculta!

Bueno Dollies ,ya que estan promocionando la nueva pelicula de Tinkerbell hadas y piratas ,nos traen ropita gratis:Tener que  ir a este proxy:http://www.proxoin.com/ y luego en la barra de direcciones  pegan esto: www.stardoll.com e inicia sesión en tu cuenta y listo!!

Tambien hay una tienda oculta:


Ya casi terminando y con los agradecimientos dados al blog de dond elo saque les quiero dejar este mensaje ,para las dolls que quieren hacer campaña!
por cierto la doll no me dijo nada que promocione el club ni nada ,yo lo puse para las dolls que quieren ser NCG prueben capas el club les funciona! :3 .Recuerden hago cambios de look! :0

3 comentarios:

  1. Holaa! Me harias un cambio de look? Me llamo: DulceGrat Gracias linda! BESOS♥

    ResponderEliminar
  2. Divainesita5 manden petiss ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html