viernes, 28 de marzo de 2014

Sorteoooooooooooooo!

Hey Chikitas De Mi ♥! Estoy Un Poco Apurada! Jajaja.- Ya Empieza Sres.Papis!!!

Yo Hice Un Sorteo Furry! Pero Con Preguntas.. Bueno-. Las Preguntas Se Cancelan Pero 2 Dolles Contestaron Así Que Les Quería Avisar Que Ellas Siguen Apuntadas

Sortearé Un Animalito A SD! Apuntensé Con Un Comentario Con El Nombre De Su Doll

Pliss Hace Click  Acá Y Votame ^-^ Es Importante Para Mi♥

A La Que Valore Mi Trabajo Me Votará Como Escritora De El Mes ^-^

Y Una Buena Noticia Y Una Mala c: - :c

Me Reincorporarán A MegatipsDeStardoll ---> dolliesdestardoll.blogspot.com

Por Eso Es Que Dejaré El Blog :c Lo Siento Chicas

PERO MI REGALO DE DESPEDIDA ES QUE SE APUNTEN A MI ÚLTIMO SORTEO Y EL CONCURSO NUNCA ES TARDE SIGUE VIGENTE!

Bye♥

                                                                                                                         Nikii.

10 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html