miércoles, 26 de marzo de 2014

Suerte! Suerte!

Bueno Dollies les traigo una especie de  raspadita! La cosa es asi yo en cada una de las telas puse un nùmero del 1 al 10!.Hay 3 telas que son mis favoritas y ahi puse los números que eleji ,pero ojo los nùmeros no se pueden ver yo los voy a publicar junto a sus ganadores!

Esos son los premios,los ganadores son 3,los de abajo son para ss y no ss,ya que se pueden vender en sc o sd,pero los de arriba como fueron comprados a sd solo se venden a sd! :3 Besitos y suerte dejen sus comentarios con al tela que elijieron+el nùmero ,como es algo nuevo si es muy dificil ,diganme y hago la tipica raspadita pero con los nùmeros que se vean!.Si no hay ganadores ,lo vuelvo a hacer pero ams facil!


10 comentarios:

  1. yo participi! en la tela 3 elijo el numero 3 :3 jajajaja un beso, me gusto mucho la idea *w* soy QueenDoll639!!

    ResponderEliminar
  2. Participo! Me Gustaría La Tela De Hojas Y Elijo El Número 7

    ResponderEliminar
  3. Participo Doll: JennyBellaStar
    Y elijo el #5

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tela de flores la #4 y eligo el numero 4 :'D Mi doll es Dary339

    ResponderEliminar
  5. Elijo la tela de hojitas, doll: Victoriapd10

    ResponderEliminar
  6. hola..la primera tela y el numero 7 n_n mi doll cenicienta19

    ResponderEliminar
  7. Cojo la tela de flores y elijo el 6. Soy adelevazquez ^^

    ResponderEliminar
  8. DOLL : ElenaGao2
    TELA : Bosque Verde
    NUM. : 2

    ResponderEliminar
  9. mi doll es margareth.stars elijo la tela 4 y el numero 2

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html