lunes, 24 de marzo de 2014

Top de 3 chicas qué no hay qué confíar!

Hola humanoides les traigo un top de 3 chicas que no hay que confiar

1.-Zombiedoll3:Hacker le robo todos los peinados a anytha-2.
2.-Missnaani:No confies en ella!te roba todo lo que tengas ami casi me robo mi ropa.
3.-Rociochesini:Amiga de Missnaani ahora tiene el peinado que PonyRockeraRosa me regalo.



                          La verdad si estas 2 últimas chicas quieren algo me lo decían y punto!

Estoy muy enojada,qué el mundo cada día se vaya más ala miercoles.

Eso es todo♥

Bye humanoides♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html