martes, 22 de abril de 2014

Adivina Que Soy... una nueva sección!


Jelowww! Les traigo una nueva sección: 
¡Adivina que soy!
funciona así, yo pongo una imagen de algo de stardoll, y  la primera en adivinar, gana un premio, que será diferente todos los dias :D!!!

-La imagen de hoy-


¿adivinaste? entonces, decimelo en los comentarios, si sos la primera, te ganás un premio: 
Una articulo de stardesign fashion o interior a elección :D (la tela la elijo yo) 
Tienen tiempo hasta el 24 de abril!

Byee :D Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee LK :D 



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es el logo de un premio de stardoll que se llama esa soy yo es de la presentacion!!!

    W/H: JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  3. JennyBekkaStar, Mida se parece!!, Pero Creo que no es esa, Se parece
    Un Poquito, Pero Yo no creo que se esa

    ResponderEliminar
  4. Es el logo del perfil que se encuentra en el anuario de una Doll
    Doll: Dary339
    Nivel: 27

    ResponderEliminar
  5. doll: ari1298
    eso sale en el anuario cuando se muestra "tu ultimo proyecto"

    ResponderEliminar
  6. se encuentra en la parte superior derecha y tambien sale si eres @estudiante top", "estrella en alza etc
    doll: ari1298

    ResponderEliminar
  7. se encuentra en el anuario de un doll.ETC.

    DOLL:NATAROSA23

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html