jueves, 24 de abril de 2014

Cambios de Look




¡Guapas! Holaaa, Bueno les Quería Avisar que eh estado un Poco Aburrida, Dah y Pues Como el Lunes entro de Vacaciones :S , Quería Hacer algo que me entretuviera un rato :D'.Ademas de que se ah Calmado un Poco esto de los cambios de look me decidi ah intentar hacer Unos :'3

¿Quieres participar?
Solo tienes que escribir 
Nombre-
Cambio de Estilo- (Maquillaje o Vestuario) (Pueden ser las Dos)

¿Cuándo Dare los Cambios de Look?
El sabado o Mañana:D



Recuerden! Mañana dos los resultados del concurso de la prenda de HotBuys. ( Clik Aqui para Ir )
Las Amo♥

10 comentarios:

  1. Me apunto ^.^
    Mi Doll: JennyBellaStar
    Cambio de Estilo: Ambas

    ResponderEliminar
  2. Victoriapd10
    Cambio de estilo: ambas

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Doll: valezhiita
    Cambio de estilo:ambas

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, Quisiera que me Hagan Ambas, En especial la del Maquillaje, Ya que No tengo Tanto Maquillaje y Ya me aburri, Del mismo Maquillaje, Me ayudas Con Mi Problema, Tengo algunas Cosas que Puede Servir!!

    Bueno Mi doll: Ositodiamonds

    Gracias Por Tu atenciòn :D

    ResponderEliminar
  5. me apunto mi doll: bbytefa
    cambio de estilo: ambas aunque en realidad no tengo tanto maquillaje .-.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto my doll es edwuinamaria, me gustaria ke me hicieras un look con el maquillaje ke tengo no es mucho el ke tengo pero,kisas me puedas ayudar,me maquillo mas o menos,

    ResponderEliminar
  7. Doll: Anabel231
    Cambio de estilo: Las dos cosas

    ResponderEliminar
  8. Doll : adelevazquez
    Ambas pliss ^^

    ResponderEliminar
  9. francheskaf
    quiero un cambio de vestuario

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html