lunes, 21 de abril de 2014

Cosas Raras en Stardoll

Hola Chicas, Es verdad!!, Ah pasado Cosas raras En stardoll, Hay Muchos errores, Ella Tiene Mucha razòn:
Para leer Lo que Ella Puso Click AQUI..........

Bueno es Verdad, A mi me a pasado Muchas Cosas Raras, Ademàs De que Mi stardoll, No se actualizo, para Mi eso es Por Tiempo, Yo no soy La Ùnica hay Muchas Doll, Que le falta Por actualizarse Su stardoll Y Buenoo....., Cuando Me Dicen que me enviaròn 2 Notificaciones, En Realidad No es asì:

Solo Es Una Notificaciòn

Y Tambien Cuando Dicen que...., Me enviaron Di que 2 Solicitud, En realidad No me enviaron Nada!!! 



Pues Bueno, Solo solo eso!!, Hay Mucho Màs.., Aunque me pasa màs Errores de Mensaje Y No Como le paso A La otra escritora Y Bueno!!
Yo Me canse les Dije a STARDOLL
Y ellos Me Contestaron esto:

Click en la Imagen, Para Agrandarlo Y Asì Lo ven Mejor, Pues Ni Modo se van a 
Acercar a la Pantalla de Tu Computadora :/

y Bueno Hise Exactamente eso Y Como Quiera!!, Todavia Estan Los Benditos Errores en Mi cuenta de stardoll!! :(

Y Ustedes Chicas, Estan pasando Por estos Errores??

Bueno espero que No Esten Igual que Nosotras Y Que ya se Resuelvan, Los benditos Errores, Que me tienen hasta Aquì Arriba!! :( 

Bueno Cualquier Cosa No Olviden Comentar, Bueno Hasta la Proxima!!










4 comentarios:

  1. No son errores las notificaciones y solicitudes te las hicieron pero la doll tal vez ya borro su cuenta o retiró el mensaje y ya no puedes verlo

    ResponderEliminar
  2. A mí me pone que tengo 32 mensajes cuando no tengo, me tiene más que harta .-.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pone que tengo 32 mensajes cuando no tengo, me tiene más que harta .-.

    ResponderEliminar
  4. a mi me dice que tengo algo nuevo en la academia cuando es mentira me tiene hartaaa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html