martes, 29 de abril de 2014

Entrada rápida☼Noticias

Hola a todas :(

Discúlpenme por no haber subido los resultados del sorteo, los debí subir el viernes pero por motivos X no pude. El sábado intenté entrar a mi cuenta pero ME HABÍAN HACKEADO. Cambiaron mi correo, mi contraseña. Por suerte no me quitaron mi ropa, ni nada ya que no soy SS. Tenía varias solicitudes de amistad y la hacker las borró todas. Entré en pánico y empecé a cambiar correos, contraseñas, nombres, todo. No sé quien pudo haber sido pero ya recuperé mi cuenta gracias a Dios. CUIDEN SU CUENTA POR FAVOR. Yo no di mi contraseña a nadie pero no sé que pudo haber pasado :c En fin, eso es todo, trataré de subir los resultados mañana :) Cuidense, besos♥

-Pac28, Ariana.

2 comentarios:

  1. O.o Que pasa ocn las hackers? Me esta empezando a dar ganas de pegarles a todas las hackers me tienen cansada! Espero q tengas suerte y la recuperes! Conta conmigo y no confies en nadie besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien Ari! El blog está después, despreocupate, y ojalá recuperes tu cuenta lo más rápido posible!!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html