lunes, 7 de abril de 2014

Fashion in CATWALK~INSCRIPCIÓN


Fashion in CATWALK

Es un concurso que salió a la luz..


¿En qué consiste?

Yo pediré que hagan 3 conjuntos diferentes incluyendo una prenda que yo elija. Ejemplo , unas zapatillas blancas.


Los premios son sorpresa pero de costo.

¿Como me inscribo? Sigue leyendo.



Para INSCRIBIRTE:

  1. ¿Cómo se llama tu Doll?
  2. ¿Que nivel es?
  3. ¿Sabes mucho sobre la moda?

Con esas tres preguntillas están inscriptas.


La inscripción termina mañana a las 17:00

Besos.

Luciana.










14 comentarios:

  1. Mi Doll: JennyBellaStar
    Nivel: 55
    Sabes sobre moda?
    me considero una ersona muy creativa y llena de nueva moda!!

    ResponderEliminar
  2. Doll: paloibarra
    Nivel:30
    ¿Sabes sobre moda?
    Si creo que soy una persona muy a la moda

    ResponderEliminar
  3. Doll: Dary339
    Nivel:25
    Soy una persona que mas o menos sabe de moda, pero cada vez quiere aprender mas.

    ResponderEliminar
  4. Doll: cenicienta19
    Nivel:24
    ¿Sabes sobre moda? Para mi la moda es lo que pasa de moda

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Doll: gyuuly85
    Nivel: 28
    Sabes sobre moda?
    Yo creo que si, pero siempre me gusta que otras personas opinen y conozcan mi estilo y lo que yo creo sobre moda.

    ResponderEliminar
  6. Soy gyuuly85 ^^ Acabo de pasar al nivel 29 ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Doll: QueenDoll639
    Nivel: 41
    ¿Sabes sobre moda?
    Am si, sinceramente estamos rodeada de ella, y es casi fundamental en las mujeres estar actualizadas, obviamente manteniendo nuestro estilo! Yo diría que si *W*

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo se llama tu Doll? Orneeliita15
    ¿Que nivel es? 40
    ¿Sabes mucho sobre la moda? si maso

    ResponderEliminar
  9. alexand12
    48
    No dire que soy la mas esperta ni nada pero hay algo que me apasiona y es la moda asi que tecnicamente si me gusta debo de saber de ella XD no mentiras ,pero si amo la moda y tanto en stardoll como en la vida me dicen que me visto bien XDD que discurso..

    ResponderEliminar
  10. MaySwagGlez
    29
    Yo considero que si, si tuviera mas ropa, mas sc & sD me vestiria mucho mejor:D

    ResponderEliminar
  11. Holalabola
    23
    creo que si, me gusta mucho estar a la moda ♥

    ResponderEliminar
  12. DOLL : ElenaGao2
    NIVEL : 45
    RESPUESTA :
    Bueno ... yo me considero una fan de la moda , pero siempre soy fiel a mi estilo , si hay una tendencia , pues me lo pongo siempre que me guste y que se adapte a mi estilo personal .
    No soy una experta , pero si experta en mi propia moda .

    ResponderEliminar
  13. ojala que no sea tardee!!
    Doll:AppleNoir2002
    Nivel: 25
    Me considero que mis conocimientos sobre moda son muy buenos. Y yo tengo mi propio estilo y opiniones sobre moda :)

    ResponderEliminar
  14. doll: ari1298
    nivel: 36
    creo q si se sobre moda me gusta crear nuevos looks y q sean unicos, originales y locos.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html