miércoles, 23 de abril de 2014

Hacker: Barbie.FlorRosa

Hey cracks! Les tengo algo de datos para que cuiden sus cuentas, hoy leyendo mu guestbook (libro de visitas)  Me llegó el mensaje de una lectora!
Bueno, vayan advirtiendo se, denuncien la, bloqueen la, lo que sea, solo cuidemos nuestras cuentas!!
Lel, muchísimas gracias a Jenay1029 <--- Visita la
Estoy por crear una sección de hackers y sus historias! Así que comenta o deja nos un mensaje en nuestras Suites y así juntamos todas las hackers posibles para que no regresen :(

Un beso dollies, saben que las amo, pero se los volveré a decir :3 
LAS AMO ♥

PD: No sé si les pasa, pero siempre que pongo signos de exclamación me pasa esto: ''!!!111''
Maldito uno X'D



5 comentarios:

  1. Gracias por la info,yo la tenia como amiga!

    ResponderEliminar
  2. si en realidad si es una hacker ah hecho todo por eliminar cuentas a royalty y ss solo por que la denunciaron en su presentacion yo conozco casos!

    ResponderEliminar
  3. yo conozco a una soybella222 me dijo q me haria un monton de tareas stardoll academy y gasto mis unicos 9sd en una de esas pijamas azul

    ResponderEliminar
  4. Ella era una de mis amigas de "confianza" teníamos un blog y todo, hasta que un día me confesó que sí, que hackeaba cuentas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html