jueves, 24 de abril de 2014

Hacker: BelNeg1920

Heeey reinas!!! ¿Qué hacen leyendo esto? VAYAN A ESTUDIAR, YA!
Okey me paresco a mi madre X'DDD
LOL
Bueno, como les dije en la entrada anterior de las hackers, aquella que sabía de alguna otra que me avise!
Y tuvimos otro aviso más, el mensaje decía esto:
Bueno, historia no tiene, pero ya tenemos otra más, muchísimas gracias por el aviso
a Pau2013Guapa <- Visita la
Así que, tengan cuidado, al dudar de cualquier comentario departe de BelNeg1920 
¡DENUNCIEN LA!
También tengo una imagen de la hacker anterior:
Sos la peor hacker de todas._.
Y am, lo de la sección, la estoy armando, así que esperen me, igual, seguramente saldrá al aire junto a la próxima renovación, que es a mitad de Mayo!!
Bueno, si tienes a alguna más que deberíamos publicar, no lo dudes!
Dejame un comentario en mi libro de visitas o en esta entrada!!
ia tu sabeeee XD
Lindas, las dejo, les mando un besaso ♥
Chaito ü


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html