domingo, 27 de abril de 2014

Inspira te! | Versión N°3


Heeey ladies, ¿Cómo amanecieron? Yo tengo los pelos tocando el techo 'O' XD
Bueno, les tengo ya lista la tercera edición de ''INSPIRA TE!'' Y lamentablemente tengo que ponerlo separado dollies u.u
Bueno, mi inspiración de hoy es super sencilla, informal pero no informal, ¿Se entiende?
Ya con ver una camisa muchos lo ven informal, pero para verse informal lo utilizamos fuera de los jeans, más los tacones negros que cortan la cadena de colores denim y pastel, el sweater hace que nos veamos algo más tiernas, por así decir, porque con jeans rotos más plataformas negras, estas cambiando totalmente la personalidad! Y como toque final, ese lazo blanco que termina con la formalidad ;D
¿Qué les pareció? ¿Sirve de inspiración? *w*
Un beso reinas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html