martes, 29 de abril de 2014

Inspira te! | Versión N°4

REINAS! Por fin puedo escribir DIO (?
Las extrañaba :c
Bueno, escribo para el locu porque tengo los dedos CON-GE-LA-DOS :ccc
*Estoy intentando matar a un mosquito -.- .l.* 
Bueno! Les tengo la cuarta edición de Inspira te! ¿Qué dices? ¿La leerás? :3
Bueno (Digo muchas veces ''Bueno'' XD)
Este look tiene su temática, como todos, bueno, sinceramente me gusta demasiado, pero como soy poco tierna, ya que este look refleja algo similar, mantuve mi estilo ''cortando'' con un tatuaje, si, eso simple cambia todo! ¿Pero a que vamos con la combinación? Bueno, esta especie de falda que supongo que será de tul, puede que para muchos parecerá algo atrevida, pero en verdad no, al haber colores pasteles cambia TODO! Más si le sumamos ese cinturón con el lazo, colores marrones haciendo juego con las plataformas, pero decidí colocar una blusa blanca ya que si poníamos un celeste pastel lo dejaríamos muy uniforme, y no queremos algo así! 
Como toque final, un simple lazo en la cabeza, ya saben, este outfit va en todas, pero con un toque de personalidad, en mi caso, un tatuaje, tal ves vos hubieses preferido colgantes, pulseras, gorras, o zapatillas! Que cambiarían por completo 'O'
Espero que no se les haya echo muy largo y haya servido de inspiración!
Un besote ♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html