jueves, 24 de abril de 2014

Las Ganadoras del concurso...

Hola!!,   ¿Como Estan?  Yo muy Bn y Lista Para decir a las Ganadoras, Pues Bueno....,
Me gusto Mucho Los Look, Pero lamentablemente Solo Una Ganada, De cada Categorìa, Bueno son Dos Categorìas: Barrial Y Elegante Y La que Màs Me gusto De Categorìa: Elegante, Pues Fue Esta:


Todas Son Bonita, Pero Esta Me llamo Màs la Atenciòn!!
Muchas Felicidades: JennyBellaStar, Sigue asì Linda :D

La de Categorìa Barrial:

Esta Me gusto!! 
Muchas Felicidades: Ari1298
Sigue Trabajando Asì Linda :D

Y Bueno Chicas, Estos son Sus Look Y Bueno Pienso Que falto Algo
Como para Llamar Màs La atenciòn, Pero Bueno, Muchas Suerte para La Pròxima!!







Participaròn 9 Dollies, Pero Algunas, No Pusieron la Imagen en su Presentaciòn
Y Bueno El premio Ya Se los Voy a Entregar, Bueno Hasta La Pròxima




2 comentarios:

  1. Wow Gane!! Gracias me alegr que te haya gustado ositodiamonds!!
    W/H: JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  2. hay que bien gane gracias y felicidades JennyBellaStar

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html