lunes, 21 de abril de 2014

MM cual me gusta más!!

Hola Dollies! Como estan? Felices Pascuas!!

Bueno lamento no haber escrito ando con muchas pruebas ,mucho que estudiar y no quiero desaprobar ninguna materia! :$ .Cambiando de Tema me encanta que el blog evolucione,me gusta el nuevo diseño y ando con ganas de cambiar el banner,pero por falta de tiempo no puedo! :/.
En fin les traigo un juego,parecido a la de las raspaditas, bueno hay 4 imagenes y hay 3 fotos que me gustan y una que no,esta vez deben adivinar que imagen no me gusta!.Los primeros 3 comentarios se ganan:
Puede que esten cansada de que demos premios de Stardesign ,y que sean vikinis ,se preguntaran para que queremos que nuestras dolls usen bikinis en invierno ??(Esto solo para LatinoAmerica) .Les voy a contestar porque: 
1_Andamos pobres
2_ Porque es un nuevo diseño
3_No se me ocurre ninguna jaja en fin!

11 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html