miércoles, 23 de abril de 2014

Proximamente Concurso Style and Fashion Competition+Aviso


Próximamente:


Hola hermosuritas<3 como leyeron en el tema próximamente estoy planeando hacer un concurso por ahora estaré planeando todo muy bien!! y espero con muchísimas ansias que se diviertan y que muestren un poco de esfuerzo para poder llegar mas lejos!!

Los requisitos serán los siguientes:

+ Anotarse pero en realidad dedicarse y cumplir a tiempo con lo que se les pida
+ si se hace un colapso de tiempo para entregar algo quiero que muestren que les interesa y lo entreguen en cuanto puedan 
RECUERDEN: puede llegar el momento que no tenga mas opción y tener que calificar el esfuerzo y el tiempo!!

Bueno hasta ahora solo les podre dar estos requisitos

Ya en la próxima entrada que haga sobre el concurso allí ya si se estarán anotando para concursar

Aviso (Solo para escritoras de este blog):

Necesitare ayuda en cuanto al jurado y algunas otras cositas mas así que si quieren pueden dejarme allí en un comentario que les gustaría ser parte del jurado

me gustaría mucho que fuera un concurso en que bastantes estemos involucradas
y la verdad necesito su ayuda escritoras!!

Bueno bye bye les mando mil besos y que tengan un hermoso día!!

8 comentarios:

  1. Me encantaría ser parte del jurado.... Victoriapd10

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! Me encantaria ser parte del Jurado, Besos :D'
    MaySwagGlez♥

    ResponderEliminar
  3. Genial Jenny! Buenísima idea, te ayudo con el tema de los jurados y todo lo que te haga falta *W*
    QueenDoll639~

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria ser parte Del Jurado :D

    ResponderEliminar
  5. Hola eyiien Me podrías por favor poner el nombre de tu doll es que no me recuerdo o así de repente no sabría quien sos okies<33
    & Gracias lindas por querer ayudarme con el jurado se los agradezco que tenga un hermoso diá todas :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ser jurado :3 Muy linda idea la del concurso, espero que me tengas en cuenta mi doll: peke012

    ResponderEliminar
  8. Jenny, Mi Doll es: Ositodiamonds

    :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html