martes, 22 de abril de 2014

Se cancela el concurso por motivos personales...


Hola Muchachas preciosas *-*

Les pido unas grandes disculpas.
Pues , no se como empezar esta entrada :/

Principalmente no escribí mucho aquí y me disculpo.
Les quería decir que por motivos personales el concurso se cancela. Se que muchas se esforzaron pero no vale la pena seguirlo , en mi ausencia.

La verdad , mi intención no era hacerles perder el tiempo.. No sabía que esto iva a ocurrir y mucho menos que tenía que cancelar el concurso.

Por eso les pido disculpas a las lectoras , espero que no se ofendan , al contrario , espero que me entiendan.

Porfavor , QueenDoll , no te enojes con migo , no me saques del blog, seguiré escribiendo.

Espero que me entiendan , de todo corazón , les digo, no fue mi intención.

Espero que nunca pierdan la sonrisa , aunque yo no esté , quiero verlas felices , sonriendo en cada momento.

Las quiero mucho.

Luciana.

1 comentario:

  1. No hay problema reina! Y sea cual sea el problema, siempre estaremos como apoyo! Sobre tu ausencia no hay problema, acá todas son libres de hacer lo que quieran ♥ Te mando un besote y que cuentes conmigo siempre!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html