lunes, 21 de abril de 2014

Sorteo :D

Hola!!, ¿Como estan? Hoy Voy hacer un sorteo, Consiste en Ir a Mi suite: Click a aquiì Y Vestir a Mi doll
Habra 2 categoria: Asì como elegante Y Asì como Callejero ( Barrial) E.E Màs o menos Y El que Me guste màs Se ganada Premios Sorpresa, Osea que dejan el Nombre de la doll y Nivel, Solo la del Nivel 10 en adelante, Bueno eligen la Categorìa, Ejemplo para que se les haga màs facil!!!, En los Comentarios Escriban el nombre de su doll Y Nivel, Eligan categorìa si eligen Elegante, Pues vallan a mi suite y Vistan me de Elegante Si eligen barrial, Pues vistan me de Cositas barriales Y Tomen un Fotografia de ella Y Pongan la en su Presentaciòn de stardoll No Puede ser solo de elegante tambien Puede Elegir barrial

El Concurso se termina el...................., Jueves, Bueno suerte :D








9 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html