domingo, 20 de abril de 2014

¡¡Sorteo!!





Hola mis hermosuras estoy muy happy y debido a eso hoy les traigo un sorteoo de una nueva prenda del stardesing fashion ustedes mismas vean la prenda que sorteare:


Ese lindo traje de baño los sorteare lo único que deben hacer es para participar es dejar el nombre de su doll en un comentario!!

El martes por la mañana se acaban las inscripciones y por la tarde publico los resultados!!

¡¡¡Muchísima suerte a todas hermosuras y que pasen una hermosa tarde!!!

16 comentarios:

  1. Hola!! chicas visiten mi blog que es este smilebysmi.blogspot.com
    Hago muchos concursos con premios lindos !!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Doll:karla100dorada
    Suerte a todas :3

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI DOLL ES: dulcelindaa8 y voy a participar en tu sorteo

    ResponderEliminar
  4. Doll: mary_dulcedulce

    ResponderEliminar
  5. Heey:'D mi doll: Dary339

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html