lunes, 21 de abril de 2014

Truco antiguo-Vestido Jessie + Mi Opinion Sobre el Nuevo Diseño Del Blog

Hola!!, Como estan??

Yo absolutamente Bien y Como Ya saben, Al Blog: Le cambiaron el Diseño, Pues Bueno!!; Me gusta Mucho Como Lo Esta ahora el Blog, El de antes Tambien Me gustaba, Pero Los tiempos Cambian, Muy Bonito esta El Blog; El Truco antiguo: Como Ya Vieron que el Tema dice: Truco antiguo- Vestido de jessie, Bueno es Un vestido Muy Lindo!, Perfecto para Su Doll, Para Poder Hacer el Truco:

Ve a Aquì, Bueno ya Inicias Sesiòn Y Luego Pon el siguiente Link: http://www.stardoll.com/es/do/campaign/jessiegbContestGift.php, En la Barra Proxy, La que esta Arriba, Pues Luego dale a Enter..., Luego esperamos hasta que carge la pagina Te Va a llevar a La pagina de Disney.com Y Luego Ve a Stardoll, Normal Y Estada en Tu suite!! :D






¿ Lindo El Vestido?

¿Como le Queda a Tu Doll ?

              ¿?




1 comentario:

  1. Olle eso no funciona no me sale el proxi y si no sabes ponerlo no lo hagas

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html