viernes, 30 de mayo de 2014

100,000 VISITAS, 100,000 GRACIAS!

Hey dollies! ¿Cómo andan?
Bueno yo ando algo descompuesta :(
Pero en fin, sinceramente vi el contador de visitas y el olor se me fue, casi pego un grito!
MIL GRACIAS A TODAS!
¿Alguna recuerda cómo empezamos? 
Empezamos con un banner echo en pizap, con un fondo de galaxia, algo aburrido era...


Pero después me di cuenta de que había una o dos dolls que nos leían, entonces con las escritoras, propuse mejorar en los banners...







Hasta que comenzamos a mejorar, la calidad de el blog, banners, lectoras, escritoras, las visitas lo decían todo!
 Y así fue como progresamos un poco



Y así somos lo que somos, pasamos por batallas, conflictos, logramos amistades, eso si que es muy importante para mi!
He conseguido un lugar donde me hace bien estar, un lugar que me pertenece, que NOS pertenece

Yo cuando cree el blog tenía la simple expectativa de que me reconocerían, como a las grandes bloggers, yo solo quería divertirme! 
La pasaba genial, y la paso, aumentaron las escritoras, gracias a el blog de Trucos de Stardoll, que promocionaba los sorteos y demás, y estoy completamente orgullosa, llegamos a el punto de haters!
Eso es parte de la evolución 

Estamos mejorando, lo seguiremos haciendo, y no pararemos, estaremos presente para ustedes, sean las escritoras o yo, pero este blog no va a morir

Somos generación, somo revolución, eso somos!

Les agradezco con todo mi alma este apoyo que dieron últimamente, el gran esfuerzo de todas las escritoras que tenemos y tuvimos! 
Somos demasiadas, algo así es nuestra lista...

Yo sinceramente valoro demasiado que las escritoras dediquen su tiempo en escribir acá, porque no nos pagan por hacer esto, pero de todos modos nos encanta, pero, ¿Por qué? 
Por las lectoras, un blog de pocas estadísticas no tiene muchas escritoras, con pocas escritoras hay pocas lectoras, con pocas lectoras hay pocas visitas, y eso no inspira, pero de todos modos salimos adelante, y lo seguiremos haciendo, para todas aquellas que tengan un blog, hagan lo que hagan, hagan lo con una meta, no se bajen de su nube, porque el suelo está algo duro, sigan soñando, y verán que progresarán

Esto ya es algo largo, pero sinceramente no se como explicar lo agradecida que estoy!

Lo imposible solo existe en mentes negativas

Estaremos mejorando, jamás dejaremos de hacerlo, y por última vez, millones de gracias, en verdad!
Estoy a punto de llorar, es como una historia de alguien pobre que estudia, trabaja y termina millonario,
nadie le tenía fé, era flojo y vago, pero el tenía expectativas, y a la gente de su pueblo la sigue tratando, sin importar su tipo de clase social, evita peleas, y está orgulloso de lo que es

Les juro con mi corazón, que sin ustedes, yo sería nadie en este mundo, no diga que soy alguien importante, si no que soy su admiradora, su fan, su seguidora, ustedes son mis idolas, las amo con todo el amor posible, y les doy las gracias, sinceramente estaría perdida en mi vida...
A pesar de mis conflictos personales, ustedes hicieron que pueda ver todo de otra manera, que todo sea diferente, alegre, y más que nada, orgullosa, valoro lo que tengo y lo que soy, todo tiene valor, todo lo conseguí gracias a ustedes, ya pierde el sentido, pero sinceramente estoy orgullosa de lo que he podido lograr gracias a ustedes!

Escritoras y lectoras, gracias, ¿Qué sería hoy en día? ¿Qué haría? 
Les doy las gracias, ustedes son quienes me alimentan, ustedes son mi fortaleza, realmente gracias!

Hay que empezar de cero para tocar el cielo.

Muchísimas gracias, sigan así, que su día sea genial, que nada las detenga, que la vida se pasará, no se arrepientan, todo sigue, denle tiempo al tiempo, y verán que pasará, siempre algo o alguien sabrá como hacerlas feliz, siempre...

Son un ángel, son mi luz






3 comentarios:

  1. si me acuerdo xD, creo que fui como una de las quinta o sexta escritoras del blog. Qwindol xD eres la mameh xD
    hashtag la mameh qwindoll
    te amo mucho <3.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA te amo tanto sister ♥

    Hashtag la sexta o quinta manda

    ResponderEliminar
  3. tanto por eso?

    Todo es gracias a trucos de stardoll genios!.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html