domingo, 18 de mayo de 2014

1er etapa del concurso: "Style and Fashion Competition"


Hola hermosuras<3 lamento mucho la tardanza con la primera etapa del concurso no he tenido mucho tiempo por estudios y pues ni modo....
pero al fin me desocupe y les traigo la 1era etapa del concurso "Style and Fashion Competition"

1era etapa:

La primera etapa consistes en vestir a la famosa que ustedes elijan
Y las famosas son:

A) Lana del rey (Para vestirla clic AQUI)
B) Brigit mendler (Para vestirla clic AQUI
(Elija 1 de las 2 famosas)

Luego ponen el look en su Presentación 

PD. Pónganle como tema: famoso para “style and fashion Competition”
PD 2: AVISENME EN MI LIBRO DE VISITAS CUANDO YA TENGAN E LOOK EN SU PRESENTACION


LAS JUEZAS SON:

Queendoll639
MaySwagGlez
Ositodiamonds
Yo (JennyBellaStar)


Las calificaremos y las 10 que tengan menor calificación serán eliminadas!!
Les deseo toda la suerte del mundo a las participantes!!


Recuerden lo mas importante es que les guste y que se diviertan!! 

TIENEN TIEMPO HASTA EL LUNES 26 DE MAYO  DE LO CONTRARIO SERÁN ELIMINADAS

Nuevamente las participantes son:


Dary339

ElenaGao2
nicoleeslinda
Natalia308
TeeefiDiva
AppleNoir2002
Brendathzi
gyuuly85
margareth.stars
Cenicienta19
meggie_niho_yly
alexand12
sofi_912
Superalondra2
Pac28
holalabola
Lilittdama
paloibarra
katypa
CHIK10luz
Stefiiroyale
azure-kpa
Paulinagomezva
Karla100Dorada


Dudas preguntas? déjenlas aquí en un comentario yo estare pendiente y las respondere con mucho gusto :33

¡¡¡ Les mando un besote y que tengan una hermosa tarde!!

11 comentarios:

  1. Linda ya estan en mi precentacion doll superalondra2! No tienes el libro de visitas abierto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedo anotar? Me gustaria concursar, puedo? Mi doll es Teeefidva

    ResponderEliminar
  3. Hola TeefiDiva!! te aviso que ya te habias anotado chea el listado alli estas!!
    att. JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  4. Linda ya tengo el look del concurso:'D Soy Dary339

    ResponderEliminar
  5. Una duda: ¿Tenemos que vestirlas con algun estilo en especial? ¿elegante, casual.. Alguno? Besoos :D plz respondeme

    ResponderEliminar
  6. Nou hay un look específico! Vistela a tu gusto linda!!

    ResponderEliminar
  7. Okey! Ya esta en mi presentacion (azure-kpa) Lana del rey ;)

    ResponderEliminar
  8. hola, te queria decir que si puedo participar mi doll se llama zayan-madona porfis

    ResponderEliminar
  9. Lo lamento andrea... las inscripciones cerraron hace un par de dias :(

    ResponderEliminar
  10. Lo lamento andrea... las inscripciones cerraron hace un par de dias :(

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html