miércoles, 21 de mayo de 2014

Aviso Sobre e concurso "Style And Fashion Competition"


Hola hermosuras<3 Bueno el aviso es que necesito que me vayan poniendo en su presentación el look pedido en la primera etapa.. Bueno también pensé que por alguna "x" razón las participantes de este concurso no vieron la entra por "x" razón pues aquí les dejo una pequeña captura de pantalla y también el link:


Para leer toda la información sobre la primera etapa denle clic -->AQUI<--
Las llevara a la entrada que hice hace unos días!! por-favor léanlo todo o si no quedaran con muchas duda!!

PD: Ultimo Día para entregar los looks es el 26 de Mayo
"Recuerden no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

PD 2: Revisen su gmail porfavor estense pendientes yo les dije que eso de estarse pendiente del correo era uno de los requisitos!!

Dudas preguntas sobre la 1era etapa déjenlas en la entrada principal que hice!1 osea la oficial!!
Por favor lindas entreguen esos looks no me hagan mas trabajo del que ya es!! 
Tampoco trato de decir que fastidio con tantas participantes 
al contrario me alegra ver que se anoten y participen todas son muy bienvenidas
espero su participación y responsabilidad!!!

Bueno creo que eso fue todo!! De-nuevo gracias a todas las que están participando en el concurso "Espero que no me fallen"

Les mando mil besos a toditas las lectoras<3 y que tengan un hermoso día!!!


1 comentario:

  1. Soy PaulinaGomezVa te queria decir que mi yahoo o gmail o como se diga es giulianapennucci2005@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html