miércoles, 28 de mayo de 2014

hacker

hola chicas , estaba normal en stardoll cuando una chica llamada mimiNmola me envio las siguientes cosas

yo no hablo mucho x chat , pero esta chica es tan mentirosa y yo como que o_O osea wtf " hola como estas me contaron que necesitas stardollars y si no me das tu contra no te hago ss y te hackeo?" 
por dios denuncienla dando clik aqui creo que ella ya habia salido en este blog , pero chicas no se asusten con eso de tengo un programa o esas cosas , estas chicas no saben ni que es un hexadecimal ni saben como usar un code java , asi que no le teman a menos de que esta si sea hacker deberan tener su cuenta asegurada con su correo para poder estar a salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html