jueves, 29 de mayo de 2014

Lo siento D:

Hola Negris 'u,u

Bueno , soy Luciana Esponja. (Aqe no me recuerdas :p)

Sisi. Soy Natalia308

Bueno como ustedes verán no escribo desde hace.. valla no sé , desde hace como 3 semanas.

Si lo sé , es una desgracia pero me está importando mucho el colegio y sé que si no apruebo , me dejaran sin blogs, sin ustedes.

Es que bueno , casi todos los días nos mandan tarea en el insti ¿malísimo , no? pero esa tarea , si no la haces más de 3 veces , te ponen un 0. ¿No es una pesadilla?

Pero en fín , quería disculparme y por favor , te lo ruego , QueenDoll , no me saques del blog ya que es una experiencia MUY bonita estar aquí.

Quería comentarles sobre el diseño del blog. De verdad está fantástico , realista , alucinante! Es la verdad un sueño :'3

Bueno, me hré un nuevo banner y seguiré escribiendo. No se preocupen :)
Besos. Yo. :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html