lunes, 19 de mayo de 2014

Sorteo Black and White!!


Hola hermosuras<3 estaba pensando en hacer un sorteo y pues se me ocurrió hacerlo totalmente distintos a como se hacen los sorteos bueno el sorteo de hoy se titula black and white dirán porque  black and white es porque las prendas son black and white...
Hay un 1er y 2do lugar

La ganadora elijara una prenda de estas:


Y en el segundo puesto 1 premio de consuelo de stardesing!!

Requisitos:

Nombre de doll:
Nivel mayor que 15

ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO ESTA IDEA DEL SORTEO BLACK AND WHITE

¡¡¡Les mando un millón de besos y que pasen un lindo día hermosas<3!!


By:JennyBellaStar

21 comentarios:

  1. Primer comentario yeees, me apunto, soy QueenDoll63 n.n besos ♥

    ResponderEliminar
  2. me apunto, soy azure-kpa :3 Besoos

    ResponderEliminar
  3. me apunto, soy azure-kpa :3 Besoos

    ResponderEliminar
  4. Haya* :)

    Me apunto!
    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 45

    ResponderEliminar
  5. Doll:karla100dorada
    Nivel:53
    Suerte Chicas :3

    ResponderEliminar
  6. Cenicienta19
    nivel: 27

    ResponderEliminar
  7. Doll: Dary339
    Nivel: 30

    ResponderEliminar
  8. doll:miley123famosa
    nivel:27
    suerte guapuras

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Doll pinkfridaynk
    Nivel 45 pero casi llegando al 46
    Y otra cosa bff recuerda pasar a mi bazaar a comprar una wig que te regale :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :3
    Doll: nicoleeslinda
    Nivel: 43

    ResponderEliminar
  11. me apunto :)
    doll: margareth.stars
    nivel: 33

    ResponderEliminar
  12. me apunto
    doll: paloibarra
    nivel: 32

    ResponderEliminar
  13. holaaa, me apunto
    CHIK10luz
    nivel: 43

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html