miércoles, 28 de mayo de 2014

Top 20 Camnbios De look


Hola hola hermosas<3 decidi hacer nuevamente cambios de look!! la verdad me gusta mucho hacer cambios de look ya que me fasina la moda y belleza y tambien un poco de perfeccion en fin xD el dia de hoy les hare 20 cambios de look  bueno y cim siempre me gusta hacer post de cambios de look aqui esta xD



Sé que no es el mejor pero en fin es algo sencillo y me gusto :)  


Los requisitos son:

Nombre de doll:
Nivel (mayor de 16):
Tipo de Estilo:


Solamente eso deben dejar en su comentario y automáticamente les haré los cambios!!
Bueno también pensé que hacer los 20 cambios de look de un solo!! es demasiado trabajo así que decidí estar publicando una entrada diaria con 2 cambios de look!!! así que apúntense!! yo con mucho gusto les haré el cambio y les daré detalles y opiniones!!!

PD: Empezare a hacer los looks a partir de mañana osea mañana les haré cambios de look a los 2 primeros comentario y así el siguiente día los otro dos...

Quieres una campaña NCG o CG anotate -->AQUI<--

Espero y se ajusten los 20 cambios!!! Les mando un besito y que pasen linda mañana!!

11 comentarios:

  1. Hola me apunto..
    Doll: NatyDorada_Love
    Nivel: 21
    Tipo de estilo: Elegante pero a la vez casual,como para andar a diario.. en pocas aabras bonito!
    Besitos a todas<3

    ResponderEliminar
  2. karyy3.
    nivel: 25
    estilo:indie hipster:3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Nombre: azure-kpa
    nivel: 30
    tipo de estilo: bueno.. Pronto tengo el casamiento de una amiga y sinceramente, nose que ponerme.. Asi que elijo look elegante para casamiento (no soy la novia) :D si me gusta lo usaré en la boda!

    ResponderEliminar
  4. Pero seras parte del publico o estaras al lado de tu amiga como su dama!!

    ResponderEliminar
  5. Doll pinkfridaynk
    Nivel 46
    Estilo sweet o mas o menos como ariana grande
    Chau besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo! ♡

    Doll: Isabellaella1

    Nivel: 45

    Estilo: Algo casual pero que a la vez sea presentable si te sale de improvisto una ocasión especial o algo así.

    ResponderEliminar
  8. Yo quoiero!
    Nivel: 20
    Doll: BaldryLov

    Quiero algo que sea elegante o algo casual :3

    ResponderEliminar
  9. doll: margareth.stars
    nivel: 34
    quiero algo elegante o casual

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html