domingo, 25 de mayo de 2014

Una pequeña Reflexion De Stardoll!!!


Hola Hola<3 el dia de hoy les traigo una reflexion pequeñita pues esta es la reflexion:

[Den clic a la imagen para agrandarla]

Bueno se preguntaran el porque el dia de hoy me puse a publicar una reflexión? Bueno la razón es porque hoy estaba en un chatroom y casi todas eran  Royalthys y SS y a los 2 minutos de haber entrado a la fiesta llego una chica!! una chica (no diré el nombre) que andaba en sus primeros días en stardoll lo digo porque andaba con ropa que stardoll da cuando inicias sección!! Bueno el punto es que unas SS y una Royaltly la empezaron a molestar diciéndole que que hacía en stardoll.. que nada mas estaba haciendo mas bulto en stardolll y que porque andaba así de fea en fin la discriminaron mucho!! y pues me sentí mal!! y antes de decirle algo a esa chica se fue.. debió haberse sentido menos o nose... 

Bueno en resumen lo que yo les trato de decir es Porque discriminar a las de menor nivel? todas pasamos por eso!!
No hay que ver menos a esas chicas que vienen empezando o que tal vez no tengan los lujos que otras tienen!! Asi que si tu eres una doll principiante y estas leyendo esto déjame decirte "No les hagas Caso" Esas chicas se creen la gran cosa por tener mucha ropa,cabellos en fin PERO OJO: no te voy a decir que todas las SS y Royalthys son así!! porque no es así.. por stardoll he hecho grandes amigas que no se las pican por tener o ser mayor que la otra!!! Te animo a que reflexiones si tu eres una de esas dollies que le gusta discriminar a las de menor nivel... Porque lo hace? Acaso tu no pasaste por lo mismo!! Dime te gustaría que te trataran mal.. Ponte en el lugar de esa chica...

Espero y les haiga gustado la reflexión!! cualquier sugerencia de algo para publicar déjenmelo aquí en comentario... también pregunta ó dudas


Les mando un besito a toditas<3 y que tengan un hermoso Día


2 comentarios:

  1. Tienes Toda la Razòn jenny, Hay algunas que se creen Lo mejor, Creen que por ser ss o Royalthys, se creen lo mejor, Como que quieren clavar le Un Cuchillo Por atràs!!, A Cada rato Insultando, Como que ellos nùnca han pasado por eso, Bueno no todas son asì, Igual jenny!, Tengo muchas amigas SS y Royalthys Que me tratan Bien Como una persona, Porque solo Hay una raza Humana, No importa el Color......, Otros insultan y Insultan, Sin saber como se siente aquella persona!, Esas gente piensan Que somos basura, Como que no tenemos sentimiento, Uno no hay que quedarse Callado, Tiene que decir lo que siente, Como yo que no tengo pelo en la lengua!

    ResponderEliminar
  2. Tienes la razon pero apesar de todo algunas royalthys o SS aveces no responden por que hay dolls que son muy interesadas,de hecho a mi ya me ha pasado ,una vez una chica me hablo amablemente y bueno yo tambien hablaba con ella y de un momento a otro dijo que si le regalaba algo..entonces tambien hay que reconocer que algunas son muy interesadas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html