sábado, 28 de junio de 2014

Lectoras de Oro | #2 Fase

Alo alo, buenos días!
¿Cómo amanecieron reinas?
Bueno, es raro que yo me haya despertado temprano, pero PonyRockeraRosa me inspiró a madrugar XDD
En fin, tengo listas las ganadoras de la primera fase!
¿Quieres saber?
Acá te dejo el link para ver todas las respuestas! 
En fin, las ganadoras son:
Dulcemellisa1
ElenaGao2
margareth.stars
Brendathzi
QueenDol7102
dulcejacque84
Hermosarosadama

En fin, algunas se olvidaron y otras fallaron, la realidad es que ahora el 3 de Julio cumpliremos los 6 meses, pero bueno, era redondeando un poco...
Ahora, solo tienen que responderme esta preguntita:






Opción 1:
Opción 2:
 Opción 3:
Opción 4:



1 comentario:

  1. Yo sé, Yo sé!! *morderse los labios para no decir la respuesta* xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html