lunes, 30 de junio de 2014

Looks de la semana 2#



Hola chicas!

Hoy les vengo con los looks de esta semana. Esta semana toca la tienda: Miss Sixty

Aquí tienen los looks:

Look 1


Este look es super chic, y tiene un toke sweet! A mi me encanta!

Look 2


Es super chic.Es un look muy bonito, a mi me encanta!!


Look 3 


Es moderno y atrevido. ME ENCANTA!


Espero que les haya gustado los looks de esta semana. La semana que viene vendré con unos nuevos outfits.

Besos!!

        Chao chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html