sábado, 28 de junio de 2014

Los 3 Looks Del Día + Los 3 Looks De Ayer♥


Hey Girls!! Como Están? Yo, Bien.

Hoy Les Traigo 6 Looks De Ayer Y De Hoy.
Espero Que Les Guste.

En este De NELLY.COM me inspire a chicas coquetas. Es decir, que les gusta estar bien arregladas y nunca les falta el accesorio, no accesorio de joyas, me refiero a la cartera, un pañuelo una chaqueta etc.  
Aquí me inspire en la playa? en un estilo cálido y veraniego, este look me encanta

aquí no había mucho para elegir así que la hice de Argentina

Aquí me inspire en la chica moderna, alocada etc. este es un look moderno y alocado que esta muy bueno.

Este es un look para la chica que trabaja  le gusta ir arreglada, es un look más para oficina y también se puede usar para una fiesta de noche, o, reunión importante o etc.



Como me gustaban las dos chaquetas :)) 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO 

Para que me manden consejos:

Orneeliita15@hotmail.com

Bye

Naik



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html