sábado, 28 de junio de 2014

Me voy pal rio y no las invito!! :v


Hola!!
me voy pa´l rio y ustedes nooo!!! 
juasjuasjuasjuasjuas
xD
na!! no es cierto yo solo quiero ser popular -.-
pero wuaanoo~
saben estaba pensando hacer una campaña para mi de NCG
pero nunca gano u.u 
soy muy salada :3
la vida es dura!!
maldita vida!!
maldita Pobreza!!
maldito Stardoll que no me da Stardollars gratis!!
ETC...
bueno esto era solo una entrada pa que supieran de mi xD
Byebye
recuerden coman su sopita y bañense todos los dias como yo!!
okno areeh#

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html