viernes, 27 de junio de 2014

MINI-CONCURSO


Hey Girls! Ya se cerró el mini-concurso y debo ser sincera y creo que ningún look corresponde a la consigna, pero no por todo el look, por detalles

ESTOS SON CONSEJOS PARA CUMPLIR MEJOR CON LA CONSIGNA:

_ NUNCA USES PLATAFORMAS, TACOS ETC.
_ TRATA DE USAR ALGUNA GORRA
_ TRATA DE MOSTRAR UN POCO LA PIEL
_ DEBE SER UN LOOK EXCÉNTRICO

Solo eso. Yo personalmente creo que ninguna lo logró, pero debo elegir  una ganadora pero no antes de mostrarles los looks

 madi0620
Ver Sin título.png en presentación
Ver concursoamigamaridulcex).jpg en presentación amigamaridulce

Y EL LOOK DE KARYY3. NO LO PODRÉ MOSTRAR

Y la ganadora es:

AMIGAMARIDULCE!!!!

TE TENGO QUE PEDIR QUE ME MANDES LA SOLICITUD

Felicitaciones Linda.! Tu premio te estará esperando en tu suite. Espero que te guste

Bye

Naik..

4 comentarios:

  1. UHHHHHHHH O:
    *Muere* Gracias, gracias, GRACIAS :'D
    ♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥
    (Aguanten mi emoción es la primera vez que gano:'D)♥ :'D
    Gracias por la oportunidad:3

    ResponderEliminar
  2. PD: Pasame tu doll:3Pa' agregarte 3:

    ResponderEliminar
  3. Listo♥ Ya te envié la solicitud (::)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html