domingo, 27 de julio de 2014

Ahora, me pueden ayudar a mí?


Hola!

Sé que estoy pidiendo mucha ayuda (Y bueno, stardoll y sus malditos "corazones" ._.), pero ahora llego el día en el que yo les pido ayuda para mí...
Pero vamos a hacerlo más "lindo" (?
Si vos me votas, automáticamente vas a participar en un sorteo por un premio wishlist a Sc.
Pasos:
-Das click  y  me votas en el corazón.
-Vas a mi suite y me decís que ya me votaste.
 Atención: Me voy a dar cuenta si en realidad votan o no, así que no quieran ganarse el premio de arriba...

Besos, girls, ayúdenmen!
PD: Yo no me aprovecho del blog, les pido que me ayuden y voy a sortear un premio por eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html